promocion exclusiva Salta y alrededores 15% off

salí de tu casa TRANQUILO

con Alarma Monitoreada y Camara de seguridad

Hacé tu consulta y aprovechá la promoción

En ACR seguridad electronica ofrecemos sistemas de seguridad para hogares y empresas: alarmas monitoreadas, camaras de seguridad, control de acceso. Somos una empresa de alarma monitoreada y ofrecemos tanto servicios con abono mensual y sin abono mensual. Si te interesa conocer los precios de instalacion de sistemas de seguridad.
Los sistemas de alarmas son ampliamente usados en la ciudad de Salta capital. Tanto en casas particulares, donde necesitan proteger la propiedad, como en empresas. En ninguno caso la compañía cobra un extra más allá del pago mensual que se haga por el servicio de seguridad monitoreada. ACR es una empresa de seguridad en Salta, y buscamos dar el mejor servicio de alarmas monitoreadas, camaras controladas desde celular y automatización de casas. En salta capital podés pedir tu presupuesto de instalacion camaras de seguridad y alarmas haciendo click aqui.
Camara de video
Sistema de alarma monitoreada con abono mensual. La forma más accesible de proteger tu hogar.
Conocer precios
Image Description
Senti la tranquilidad de saber que tu familia y tu hogar están bien protegidos.Sin abono mensual.
Alarma sin costo mensual

HACÉ TU CONSULTA AHORA

387-4800371

Y ASESORATE CON UN ESPECIALISTA

Tu consulta no molesta

Precios

Sin costos adicionales

Elija el sistema que mas se adapta a sus necesidades.

Alarma monitoreada con camaras

PROMOCION
$1396 / mes
  • Atencion personalizada
  • Conexiones inalambricas
  • Proteccion presente y ausente
  • Camaras de seguridad
Solicitar Precio

Alarma monitoreada

$997 /mes
  • Atencion personalizada
  • Servicio técnico
  • Operadores disponibles las 24hs, los 365 días
  • Proteccion presente y ausente
Solicitar Precio

Camaras de seguridad

Consultar
  • Garantia
  • Vista en VIVO desde celular
  • Privacidad
  • Grabaciones hasta 30 dias
Solicitar Precio

COMENTARIOS de nuestros clientes


Yanina Mamani

"Hoy en día se ven camaras de seguridad por todos lados. Solo es necesario elegir el respaldo de una empresa seria y profesional, para brindar una mayor tranquilidad para tu familia. Una mayor garantía de que eso que tanto esfuerzo te costó conseguir, está más protegido. "

Marcos Farfán

" Estaba buscando alguna empresa de instalacion de camaras que me de respaldo del trabajo. Ya habia tenido mala experiencia contratando una empresa de salta capital que no me pudieron dejar funcionando las camaras. Por suerte encontré a ACR, el ingeniero esta muy bien predispuesto a solucionar los problemas y el asesoramiento es excelente. "

Diego Rubio

" Las camaras de ACR tienen garantía por 2 años y ante cualquier problema uno puede reclamar al servicio técnico de la empresa, que está en Salta. "

Julia Condori

" Hay que tener en cuenta que una alarma monitoreada es como tener seguridad en tu casa las 24hs. Estés o no estés en tu casa. Esa es la ventaja de estas alarmas domiciliarias. Básicamente estás contratando un servicio que se encarga de tu seguridad. "
Sentite protegido con ACR SALTA

El sistema de seguridad que estás buscando

En la ciudad de Salta se están instalando nuevas camaras de seguridad todos los dias. Muchos clientes consultan: Que precio tiene una alarma para domicilio, o cuanto sale la instalacion de camaras de seguridad, pero no todos se preguntan cuál es el respaldo del sistema de alarma, o cuanto demorarán en solucionar un problema en la instalacion de camaras. En ACR damos garantia de nuestro trabajo. Por la experiencia y el respaldo de nuestros clientes. ACR te ayudará a tener el control de tu hogar al alcance de la mano. A través de tu smartphone, tablet o computadora con una aplicación fácil de usar pero sobre todo segura y privada.